Aviso Legal y Política de Privacidad

Que vas a poder encontrar

El presente aviso legal tiene como finalidad poner en conocimiento del usuario (entendiendo como usuario tanto aquellas personas que meramente navegan por nuestro sitio web, como aquellas con las que Consultainfonavit.com pueda mantener relaciones comerciales). Las condiciones para la utilización del sitio web Consultainfonavit.com y todas las páginas que lo conforman, incluyendo sus perfiles en redes sociales.

Mediante el presente aviso legal damos cumplimiento a nuestro deber de información según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD).

1. Datos del titular de la web

El presente sitio web, Consultainfonavit.com, es titular de Tatiana Handerson

El sitio web pone a disposición del usuario los siguientes canales de contacto para ejercitar los derechos que le asistan o para cualquier consulta o reclamación. Estos canales de contacto son:

  • Dirección de correo electrónico: hola@cloverclick.com o cloverclick.com@gmail.com
  • Formularios de contacto presentes en el sitio web: formulario de contacto

2. Propiedad intelectual e industrial

El contenido del sitio web Consultainfonavit.com, salvo indicación expresa, es propiedad de su titular. Este contenido engloba textos, imágenes, datos y logos. Corresponde al titular del sitio web el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación en cualquier forma y en concreto los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La consulta y descarga por parte del usuario de alguno de los elementos del sitio web, no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre dichos elementos.

El sitio web Consultainfonavit.com, permite el uso temporal y mediante copia privada de alguno de los anteriores elementos expuestos, siempre que no tengan como finalidad el uso comercial o profesional.

3. Exención de responsabilidad

El sitio web Consultainfonavit.com puede contener artículos de opinión, comentarios de usuarios y otras publicaciones. Las opiniones vertidas por los usuarios del sitio web no podrán ser imputables al titular. Dichas opiniones son responsabilidad exclusiva del usuario que las realiza. En caso de que cualquier opinión o material pueda ser contrario a la legalidad vigente, este será retirado inmediatamente por el administrador de la web. Si desea comunicar cualquier aspecto relacionado con lo expuesto anteriormente, puede ponerse en contacto mediante el correo electrónico:  hola@cloverclick.com o cloverclick.com@gmail.com

4. Fuero y jurisdicción

El presente aviso legal y políticas de privacidad se rigen por la Ley de Venezuela. El titular del sitio web Consultainfonavit.com y el usuario, se someten de forma expresa, siempre que sea disponible para las partes, a los Juzgados y Tribunales de Venezuela, para cualquier controversia que pueda surgir entre las partes derivadas del acceso o utilización del sitio web y la prestación de servicios realizada